Ingles Conversacional

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Completa para obtener más información

  • Tipo de Programa: Curso libre
  • Duración: 1 año y 6 meses
  • Materias: 1
  • Sede: San José, Heredia.
  • Modalidades del curso:

Presencial

Online

DESCRIPCIÓN

¿Qué es el inglés conversacional en Costa Rica?

Inglés conversacional es un programa creado para personas que deseen aprender este lenguaje. Uno de los objetivos de estos programas, es aumentar el idioma inglés en los profesionales o estudiantes que ya cuenten con una base de esta lengua. Además de abrir las puertas a estos estudiantes del idioma para encontrar un mejor empleo, o bien, tener la posibilidad de viajar al extranjero para hacer negocios y demás.

 En este curso de conversación de inglés se implementan y pondrán en práctica técnicas que te brindarán la confianza de desenvolverte en situaciones de la vida cotidiana. Además, te enfocas en habilidades de habla, escucha, escritura, lectura y las reglas gramaticales

PLAN DE ESTUDIOS

  • Materias: 6
  • Duración estimada: 1 año y 6 meses

Periodos cuatrimestrales

 

ADMISIÓN Y FINANCIAMIENTO

El fácil proceso paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo. Elige que quieres estudiar y envíanos tu información de contacto para proveerte la información.

2

Visítanos en la sede de tu conveniencia y entrega lo documentos básicos de primer ingreso

3

Realiza el pago por medio de una transferencia electrónica o bien directamente en nuestras instalaciones.

4

Comienza a disfrutar de todos los beneficios de ser estudiante activo en la Academia Convexa, ¡únete ahora!

PREGUNTAS FRECUENTES

Las razones por las que debes aprender inglés son muchas, pero aquí te dejamos algunas de las razones más importantes:

  •       Una de las razones más importantes es que hoy en día es fundamental para encontrar un buen empleo, además que son mayores las oportunidades de encontrarlo al dominar el idioma inglés. De igual manera te ayudará a ascender en tu empleo, de esta manera te ayudas económicamente.
  •       Te permitirá conocer diversas culturas, sus estilos de vida y comprender sus costumbres.
  •       Evitarás enfrentarte a la barrera de idiomas, ya que podrás disfrutar de un viaje sin problemas debido a que el inglés se habla en los 5 continentes.
  •       El idioma inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo con 400 millones de hablantes nativos, y la cantidad de personas que lo aprenden como segunda lengua es la misma, por lo que supera el resto de los idiomas.

·        Aumenta tu confianza conforme vas aprendiendo otro idioma, sus estructuras gramaticales, además de que la práctica te ayuda a adquirir aún más tu seguridad

 Recibir estas lecciones también te ayuda a desarrollar algunas habilidades fundamentales para poder expresarte de manera fluida y clara, además de asimilar las respuestas e ideas que nos proporcionen otras personas, y más, tales como:

1.   El habla:

Por lo general, el objetivo de aprender cualquier idioma es poder “hablarlo”, es decir, poder comunicarse con claridad de manera verbal en un idioma que no es el natal. De igual manera se amplía el vocabulario y así se formulan respuestas con las estructuras adecuadas.

2. El escucha: 

Hablar y escuchar son habilidades que se desarrollan al mismo tiempo, además es una de las habilidades más importantes ya que es la habilidad que más se utiliza en el idioma materno. Esto te permitirá comprender, imitar y darte a entender de manera clara, además, la comprensión auditiva es el inicio del proceso de aprendizaje de cualquier idioma.

3. La lectura: 

La comprensión de lectura ayuda a reconocer lo que se ha escrito correctamente, de igual manera facilita la escritura de este. Además, se logra obtener información de textos y así comprenderlos.

4. La escritura: 

Esta es la parte de las clases de inglés donde se pone en práctica lo aprendido, además que es una manera de reforzar la práctica oral. Esto es debido a que se deben tomar en cuenta las estructuras gramaticales, el vocabulario, y todo lo que permite transmitir ideas y establecer una conversación con otras personas de manera escrita.

 Desarrollar y dominar estas cuatro habilidades te permitirán comprender, expresarte, argumentar y analizar; además determinará tu nivel de entendimiento del idioma, y para esto existen las clases de conversación en inglés de distintos niveles, tales como básico, intermedio, o avanzado.

En algunos casos existe el curso de inglés intensivo, en el que en poco tiempo se brindan las herramientas y clases para expresarte.

Si estás pensando en aprender como segundo idioma el inglés, este curso es para ti, nuestro programa se encuentra desarrollado para brindarte las mejores herramientas de estudio con los mejores profesores. Si deseas más información de este curso estamos para servirte.

Completa para obtener más información

Estudios relacionados

Programas más buscados

Tu título te está esperando:

Quiero estudiar…